0

Claudio Pizarro: "La Selección Peruana me necesita, por eso voy"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro seuña con jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección peruana.
Claudio Pizarro seuña con jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección peruana.

Las actuaciones de Claudio Pizarro en la Selección peruana son cuestionadas. Para la mayoría de críticos, a sus 37 años, el 'Bombardero' ya cumplió su ciclo con la bicolor, sin embargo, este asegura que seguirá defendiendo la divisia nacional porque la "sele" lo necesita. 

"Realmente quiero clasificar a Rusia 2018 con la Selección peruana. Las Eliminatorias han empezado en la Conmebol y estoy muy ansioso. En el Mundial tendré casi 40 años, pero nunca es demasiado tarde. Voy con mi país porque ellos me necesitan", fueron las declaraciones de Claudio Pizarro, quien además agregó que jugará hasta que se le terminen las fuerzas.

"Me encanta el fútbol, pero el cuerpo me dirá cuándo para. Ya me he preparado mentalmente para ese día", dijo el artillero del Werder Bremen

Asimismo, nuestro compatriota también se refirió al presente de su excompañero, Robert Lewandowski. ''Pizza' asegura que el polaco aprendió él.

"Es un hombre decidido, ambicioso, que aprende algo todos los días. Por eso habrá aprendido algo de mí, pero qué, eso tendría que preguntarle a él"EL DATOClaudio Pizarro se mantiene como máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, con 178. Lewandowski amenaza su registro, pues ya suma 105 anotaciones en el torneo germano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY