0

Alianza Lima: Roberto Mosquera fue presentado de forma oficial como entrenador 'blanquiazul'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras muchas idas y venidad finalmente Roberto Mosquera cumplió uno de sus más grandes sueños: entrenar a Alianza Lima. El estratega se mostró entusiasmado por el nuevo reto y mencionó que espera enamorar a los jugadores con su proyecto de juego.

Con una sala llena de periodistas la 'Mosca' cogió la camiseta 'blanquiazul' y soltaba algunas frases que ilusionanaba a los hinchas victorianos. “A la hinchada le agradezco su cariño, no vengo a pedirles nada, al contrario, yo vengo a darles. Que se sientan representados”.

Asimismo mencionó que siempre se identificó con Alianza Lima ya que sus familiares estuvieron unidos a este club. "Estoy unido a Alianza. En La Victoria aprendí a jugar. Tengo siete familiares que jugaron en Alianza”.

Sobre la supuesta negativa de no querer contar con Juan Jayo dentro de cu comando técnico el ex entrenador de Juan Aurich explicó. “Estuvo almorzando Jayo en mi casa. Nos hemos reido de que digan que Mosquera no quiere trabajar con Jayo”. 

Por último cerró la rueda de prensa anunciando que de todos los equipos en los cuales dirigió este presente es su mejor reto. "Por la grandeza de Alianza, es el mayor reto de mi carrera como técnico. La alegría de estar en Alianza es similar a la que sentí al tener a mis hijos, es un momento sublime".

EL DATO

Roberto Mosquera solo tiene un título como entenador fue en el 2012 con Sporting Cristal

Alianza Lima anunció contratación de Roberto Mosquera como entrenador

Alianza Lima anunció oficialmente a Roberto Mosquera como el nuevo técnico para 2016. El ex Juan Aurich tendrá la misión de sacarlo campeón luego de 10 años.

Tras varias idas y venidas, Roberto Mosquera llegó a un acuerdo con Alianza Lima y se pondrá el buzo blanquiazul en 2016.

El ex DT de Juan Aurich era la primera opción de la Administración de Alianza Lima por encima de Cristian Díaz, Wilmar Valencia y Rafo Castillo, no obstante, las negociaciones no llegaron a buen puerto hasta el día de hoy.

Roberto Mosquera será presentado en las próximas horas en Matute y su comando técnico estará conformado por Daniel Valderrama, Sebastián Salvatore, Juan Jayo y Francisco Pizarro.

Alianza Lima, con Roberto Mosquera como DT, busca acabar con una sequía de títulos nacionales desde 2006 y contará a su favor que no disputará copas internacionales la próxima temporada.

EL DATO:

Roberto Mosquera fue campeón nacional con Sporting Cristal en 2012 y subcampeón nacional con Juan Aurich en 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY