0

Selección peruana: Ricardo Gareca respaldó al grupo de jugadores que convoca "Les tengo mucha fe"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca tiene fe en la clasificación al próximo mundial.
Ricardo Gareca tiene fe en la clasificación al próximo mundial.

El entrenador de la selección peruana,  Ricardo Gareca consideró que tiene mucha fe en los jugadores que ha llamado hasta el momento y cree que con ellos se va a luchar la clasificación al próximo mundia de Rusia.

“A veces uno puede sacar un resultado favorable ante un rival que muchos no esperan y que a lo mejor no es directo”, declaró el  técnico argentino a la Agencia Andina, tras resaltar que el objetivo fundamental del combinado patrio es salir ganar los encuentros sin catalogar a los rivales como directos e indirectos.

Aceptó que hay selecciones sudamericanas que pasan por un gran momento en la presente edición de las clasificatorias mundialistas como Ecuador ó Chile pero aseveró que Perú tiene que avanzar en la sumatoria de puntos para estar en Rusia 2018.

“Tengo mucha fe en los jugadores que tenemos, creo en ellos, considero que tenemos la capacidad y el potencial para poder pelear la clasificación, vamos a dejar todo en cada encuentro”, resaltó el exentrenador de Universitario de Deportes y Vélez Sarsfield de Argentina.

Asimismo, afirmó que es consciente que hay un límite de derrotas en el torneo y que será importante sumar ante Venezuela como local el próximo año.

Con respecto, a la planificación del 2016, “está en carpeta realizar un partido en el interior del país”, finalizó Gareca.

EL DATO

La próxima fecha Perú recibirá a la Selección Venezolana en un mal momento deportivo y visitará a Uruguay que contará con el retorno del delantero del Barcelona, Luis Suárez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY