0

Universitario: Raúl Ruidíaz podría dejar Ate por movidas en tienda 'crema'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raúl Ruidíaz volvió a Universitario este 2015 procedente de Melgar.
Raúl Ruidíaz volvió a Universitario este 2015 procedente de Melgar.

El saber que Raúl Ruidíaz anda molesto por las “movidas” que hay en Universitario, no le cayó nadita bien a la Administración, que considera que la “Pulga” es vital para el próximo año pero que tampoco le pondrán trabas si desea emigrar.

Y es que tal como informó LÍBERO, al goleador no le ha gustado nadita la salida de Juan Pajuelo y Nelsón Fontes del comando técnico. Además, tampoco ve con buenos ojos la inminente salida de Antonio Gonzales, Néstor Duarte y José Carvallo. Para él fundamentales en que Universitario salvará el descenso y clasificará a la Sudamericana.

Empero, en Ate se pusieron “moscas” ante esta situación. Saben que es verdad que Raúl Ruidíaz le pidió a su agente David Pezúa agilizar alguna opción del extranjero y que la oferta de un club de China es para él demasiado atractiva. 

Por lo que la directiva fue clara: si Ruidíaz desea marcharse poniendo el pecho por algún purgado, no pondrán peros. Aunque recordaron que tiene 6 meses más de contrato y si quiere irse a otro club, deberá dejar dinero. Ayer la “U” intentó comunicarse con su agente para negociar la extensión de contrato y pagarle los premios, pero sin éxito. EL DATO:Raúl Ruidíaz fue el máximo goleador de Universitario este 2015 con 12 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY