0

Alianza Lima: estas son las razones del porqué no firma Roberto Mosquera como DT íntimo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mosquera puso sus condiciones para ser entrenador íntimo
Mosquera puso sus condiciones para ser entrenador íntimo

Desde hace algunos días se ha dilatado la contratación de Roberto Mosquera como técnico de Alianza Lima. Y es que el ex entrenador del Juan Aurich ha puesto algunas condiciones que todavía no puede aceptar la directiva 'blanquiazul'.

Existen algunos puntos que Roberto Mosquera ha puesto sobre la mesa como condición para ser el entrenador de Alianza Lima. En medio de ello, han aparecido los nombres de Cristian Díaz, DT de la San Martín y de Miguel Company, sugerido este últiimo por César Cueto. 

Sin embargo, la administarción íntima, presidida por Christian Bustos quiere si o si a Mosquera. Pero existe dos impedimentos por ahora. Tienen que salir Juan Jayo Legario y Josimar Atoche. 

Jayo fue puesto por la administración temporal como asistente de Gustavo Roverano y de Francisco Pizarro. Actualmente ya no son técnicos de Alianza. Por ello, Mosquera ha pedido que no forme parte de su comando técnico. 

Mientras que con Atoche existe una diferencia ya que el entrenador lo separó junto a Israel Kahn y Mario Velarnde del Juan Aurich por indisciplina hace unos años. 

A estas peticiones, se suman la contratación de Junior Ross y de Christian Ramos, jugadores de confianza que Mosquera quiere en Alianza este 2016.

Trascendió que Alianza ya habría aceptado las condiciones de Mosquera y hoy podría ser presentado como nuevo entrenador 'grone'. 

EL DATORoberto Mosquera fue campeón con Sporting Cristal el 2012. Con el Juan Aurich levantó el trofeo del torneo Apertura 2014. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY