0

Alianza Lima: Christian Ramos cerca de volver a Matute en 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Ramos es hincha confeso de Alianza Lima.
Christian Ramos es hincha confeso de Alianza Lima.

Ciertamente uno de los puntos más débiles de Alianza Lima a lo largo del año fue la defensa. En ese sentido, la Comisión de Fútbol tuvo en cuenta sumar uno o dos refuerzos para lo que se viene. Todo equipo se arma de atrás para adelante, pues.

Claro, Marcos Miers no cumplió las expectativas y a fines de diciembre dirá “adiós”. Miguel Araujo y Koichi Aparicio le pusieron empeño pero la falta de experiencia les pasó factura. Un compañero no estaría de más...

Entonces, uno de los nombres que comenzó a sonar con fuerza en las últimas horas fue el de Christian Ramos, quien ya estuvo en La Victoria en las temporadas 2011 y 2012.

Además en el “Ciclón” contrataron a Adan Balbín. Los espacios se acortaron para la “Sombra”, quien tiene presencia constantemente en las últimas convocatorias de la Selección Peruana.

Es un zaguero que conoce el medio e incluso la idiosincrasia de Alianza Lima. Veremos si con el correr de las horas aparece su “sombra” en Matute.EL DATO:Christian Ramos jugó 20 partidos y anotó 2 goles en su paso por Alianza Lima en 2011-12.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY