0

Universitario de Deportes perdería cupo a la Copa Sudamericana por incumplir pagos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cuadro 'crema' podría quedarse sin Sudamericana
Cuadro 'crema' podría quedarse sin Sudamericana

Un nuevo problema se le presente a Universitario de Deportes. El cuadro 'crema' tiene que presentar en la brevedad posible a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) los pagos a ESSALUD, AFP y retenciones de impuesto a la renta de los meses de enero a septiembre de lo contrario perdería el cupo a la Copa Sudamericana del 2016.

Por medio de un comunicado, la ADFP dio a conocer a Universitario los incumplimientos de pagos que serían de enero a septiembre, teniendo un tiempo de 48 horas para presentar la boletas que acredite que cancelaron las deudas a ESSALUD, AFP y retenciones de impuesto a la renta. 

De no probar el pago de estas, el cuadro 'crema' perdería su participarción a la Copa Sudamericana tal como lo estipula las bases del campeonato. Sería sancionado económicamente y pedería automáticamente dos puntos en la tabla del acumulado (44)  y le daría su lugar al cuadro de Unión Comercio. 

Ante ello, el director deportivo de la 'U', Germán Leguía, aseguró que sí se pagó las deudas y que en las próximas horas presentarán toda la documentación a la ADFP. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY