0

Alianza Lima: Gustavo Zevallos confirmó que técnico será nacional y se elegirá esta semana

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zevallos ya tendría el nombre del entrenador
Zevallos ya tendría el nombre del entrenador

Para iniciar la pretemporada 2016, Alianza Lima definirá la contratación del entrenador a más tarde esta semana, según lo indica el gerente deportivo, Gustavo Zevallos. 

"No tenemos hasta el momento al técnico, estamos trabajando en eso, será nacional pero no hay nada definido. Nos estamos tomando el tiempo para tratar de elegir al mejor", sostuvo Zevallos a Radio Ovación.

Asimismo, sostuvo Zevallos. "Contratar a un técnico es un conjunto de temas que uno tiene que acordar con la persona que se va a hacer cargo. Estamos en la parte final, no tenemos un día definido para cerrar todo pero creemos que esta semana puede estar definido", agregó el directivo 'grone'. 

Sobre la supuesta partida de Francisco Pizarro al Atlas de México, como asistente de Gustavo Costas, el gerente deportivo dijo. "Francisco Pizarro se queda como preparador de arqueros del primer equipo y Juan Jayo se queda como colaborador".

Finalmente, sobre los refuerzos, agregó. "Este fin de semana vamos a tener noticias, muchos jugadores todavía tenían un vínculo con otros equipos y hemos esperado que se cumplan. Tenemos que ver bien cuáles son las necesidades del equipo y además respetar el presupuesto. "Vamos a apostar por el título pero no vamos a pasar por encima del presupuesto, que será menor que el de este año. Muchos equipos han hecho mejores campañas este año con presupuestos menores al nuestro".

EL DATOLa temporada 2016 Alianza Lima solo podrá centrarse en lograr el título nacional ya que no clasificó a ningún tornneo internacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY