0

César Vallejo: Víctor Rossel es el nuevo refuerzo de los 'poetas' por todo el 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Víctor Rossel jugará en César Vallejo en el 2016.
Víctor Rossel jugará en César Vallejo en el 2016.

Tal como lo dijo hace unos días Líbero, el nuevo refuerzo para la campaña 2016 de la Universidad César Vallejo es Víctor ‘Pituquito’ Rossel.  El 'pituquito' llega por todo el 2016 y espera ser la carta gol la carta de gol la próxima temporada.

Hugo Rodríguez

El vicepresidente, Richard Acuña detalló la contratación del ex jugador de UTC y mencionó que aún estan esperando cerrar algunos otros elementos.  “Hemos cerrado ya con un jugador, se trata de Víctor Rossel quien ya es jugador de la institución para el próximo año. Seguimos negociando con otros para reforzar la plantilla donde  la mayoría tiene contrato, muchos tiene  de dos y tres años para que tengan tranquilidad”.

Así mismo Acuña Nuñez dijo que, “Franco Navarro ya está, seguirá siendo el técnico de Vallejo. Quisiéramos quedarnos con todo por todo lo que han hecho”, indicó.

Sobre el duelo de Vallejo ante Cristal pro semifinales fue claro en señalar, “El objetivo principal Vallejo es campeonar y cuando se campeone se logrará el objetivo".

Por último señaló que tienen un gran platel para logra su primer título. "Los cuatro que estamos en semifinal lo merecemos. Tenemos la capacidad y cualidades y sobre todo los jugadores necesarios como para lograr el título nacional. Dios quiso que sea Cristal y esperemos que en esta oportunidad los liberteños nos dé la posibilidad de llegar a la primera final y sobre todo obtener el primer campeonato”.

EL DATO

César Vallejo estaría negociando además con Andy Pando, Jair Cespedes, Cristhian Ramos. y Jhonny Vidales

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY