0

Alianza Lima vs. Universitario: Íntimos y 'cremas' jugarán clásico en Iquitos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima y Universitario jugarán clásico en la Selva.
Alianza Lima y Universitario jugarán clásico en la Selva.

La temporada todavía no se acaba para Alianza Lima. Los trabajos en Matute continuarán su curso y se espera que los jugadores se recuperen moralmente del “mazazo” de ayer para verse las caras con Universitario de Deportes  y ganarle en la cancha.

Según lo planificado por ambos clubes, los “compadres” deben jugar este martes 15 de diciembre en el estadio Max Augustín de Iquitos en horario nocturno. Será un amistoso. El choque será para obtener una buena taquilla y despedir así el año con un encuentro que la gente de la Selva desea ver.

La recaudación por taquilla, publicidad y venta de derechos de TV serán distribuidos en partes iguales. Será una revancha para los íntimos, que intentarán demostrar su superioridad. El encuentro se jugaría solo con elementos nacionales ya que por un acuerdo con los jugadores del exterior se irán a sus países y algunos casos esperar sus renovaciones.

Como se recuerda este año se jugaron tres clásicos. Alianza Lima venció una vez en Matute y los otros dos igualaron en el Estadio Nacional y un amistoso en Trujillo.

EL DATO

Alianza Lima definirá la próxima semana al nuevo entrenador para el 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY