0

Melgar FBC goleó 4-1 al Juan Aurich y jugará partido extra por el título del Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Melgar FBC vs. Juan Aurich: 'dominó' jugará partido extra por el título Clausura
Melgar FBC vs. Juan Aurich: 'dominó' jugará partido extra por el título Clausura

Habrá partido extra. Melgar goleó en Arequipa por 4-1 al Juan Aurich y forzó un partido extra para definir el título del Clausura ante Real Garcilaso que cayó ante Alianza Atlético (2-1) en Piura. 

El cuadro de Juan Reynoso se vio sorprendido por el Juan Aurich a los 7' cuando Luis Tejada inflaba las redes del arco de Álvarez. 

Sin embargo, tres minutos más tarde, Ysrael Zúñiga emparejaba la cuenta con una buena definición ante la salida de Pedro Gallese. 

Para la segunda mitad, Melgar mostró una gran superioridad al anotar tres goles. Primero a los 49' Omar Fernández ponía arriba al 'dominó'. 

Luego, a los 53' Minzun Quina de penal ampliaba la cuenta para el equipo de Reynoso. 

Seis mimutos más tarde, Bernardo Cuesta anotaba el cuarto gol del partido y con ello forzaba un partido extra para definir el título Clausura ante Real Garcilaso. 

El encuentro por el título Clausura sería este miércoles 2 de diciembre en el estadio Nacional. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. Melgar goleó 4-1 a Juan Aurich. 

59' GOL de Melgar. Bernardo Cuesta anota el cuarto del partido. Melgar 4-1 Juan Aurich. 

53' GOL de Melgar. Minsun Quina anota de penal para los arequipeños. 

49' GOL de Melgar. Omar Fernández anota el segundo para el 'dominó'. 

Se juega el segundo tiempo. Melgar FBC empata 1-1 ante Juan Aurich. Ysrael Zúñiga y Luis Tejada anotaron respectivamente. 

Final del primer tiempo. Melgar FBC empata 1-1 ante Juan Aurich. Ysrael Zúñiga y Luis Tejada anotaron respectivamente. 

11' GOL de Melgar. Ysrael Zúñiga marca el empate. Melgar 1-1  JuanAurich

7' GOL del Juan Aurich. Luis Tejada abre la cuenta en Arequipa. 

1' ¡Comenzó el partido en Arequipa! 

Sueña con el título. Melgar FBC se mide hoy domingo 29 de noviembre ante Juan Aurich (3:30 p.m.) con el objetivo de ganar el Clausura; claro, con la ayuda de otros resultados. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Melgar: Álvarez, Kontogiannis, Villamarín, Cuesta, Montaño, Zúniga, Quina, Fernández, Torres, Arias y Acasiete.

Juan Aurich: Gallese, Perleche, Ramos, Vílchez, Céspedes, Vílchez, Medrano, Buitrago, Ross, Rengifo y Tejada.

LA PREVIA

Sueña con el título. Melgar FBC se mide hoy domingo 29 de noviembre ante Juan Aurich (3:30 p.m.) con el objetivo de ganar el Clausura; claro, con la ayuda de otros resultados. 

A pesar que las posibilidades son mínimas, Melgar FBC no pierde las esperanzas de quedare con el Torneo Clausura, sin embargo, en la cabeza de los arequipeños está quedar primero en la tabla del Acumulado (57) y que Sporting Cristal pierda su cotejo. Ello, permitirá asegurar su presencia en la semifinal.

Por esa razón, Melgar FBC saldrá con todo a buscar los tres puntos cuando se mida ante un peligroso Juan Aurich, que necesita sumar para no quedar afuera del cupo a la Copa Sudamericana.

Este permitirá que tanto Juan Reynoso como Roberto Mosquera, pongan toda la “artillería pesada” para ganar ya que consideran clave este compromiso. “Jugamos en Arequipa, no vamos a perder”, dijo el “Cachete” Zúñiga.

Juan Aurich la tiene realmente complicada, pues para ocupar el tan deseado séptimo lugar del acumulado, no solo dependen de conseguir un triunfo esta tarde, sino que además necesitan que Alianza Lima pierda el encuentro frente a César Vallejo.

PROBABLES ALINEACIONES 

MELGAR FBC: Jonathan Medina, Edgar Villamarín, Lampros Kontogiannis, Minzum Quina,  Jesús Arias, Jonathan Acasiete, Hernán Hinostroza, Omar Fernández, Johnnier Montaño, Ysrael Zuñiga y Bernando Cuesta.

JUAN AURICH: P. Gallese; A. Perleche, C. Ramos, Y. Vilchez, J. Céspedes; O. Vilchez, R. Buitrago, J. Ross, A. Medrano, L. Tejada, H. Rengifo. 

EL DATO

Para ser campeón del acumulado, Melgar FBC debe además de ganar, esperar el resultado de Sporting Cristal, necesitando que este pierda o empate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY