0

Ayacucho FC venció 2-0 a León de Huánuco, lo mandó al descenso y salvó la categoría en el Descentralizado 2015 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ayacucho F.C. vs. León de Huanuco, Torneo Clausura 2015
Ayacucho F.C. vs. León de Huanuco, Torneo Clausura 2015
Es el mejor triunfo de su historia. Ayacucho FC hizo lo justo para quedarse en primera división y venció por 2-0 a León de Huánuco que con este resultado pierde la categoría y es uno de los descendidos en el Descentralizado 2015.

El cuadro que drige el profesor Edgar Ospina desde el primer minuto fue superior a su rival de turno, y se veía con más chances de abrir el marcador.

Precisamente sobre los un penal a los 34' haría saltar de sus asientos a los hinchas en el Ciudad de Cumaná. El ejecutor fue el capitán de los locales, Mario Villasanti, quien cambió la falta por gol.

El segundo tiempo también empezó favorable para los 'Zorros del desierto'. Henry Colán a los 51' con una espectacular 'chalaca' nuevamente haría agitar las gargantas en Ayacucho. Un 2-0 que no solo mandaba al descenso a los huanuqueños, sino también al elenco de Cienciano que aunque goleó no le alcanzó.

Así terminó la participación de Ayacucho FC, ex Inti Gas en el 2014 y ahora se prepararán para hacer una mejor campaña en el 2016 al mando del 'Peinadito'.

EL DATO

EL triunfo de Ayacucho FC mandó a la baja a Cienciano y León de Huánuco. Otro descendido es el Sport Loreto de Pucallpa.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Fin de la historia. Ayacucho FC 2-0 León de Huánuco

53' Gol de Ayacucho FC. Henry Colán de chalaca anota el segundo.

Arrancó el segundo tiempo.  

Final del primer tiempo en Ciudad de Cumaná.

34' Gol de Ayacucho FC. De penal anota Mario Villasanti. 

1' Arrancó el partido. 

Solo uno vivirá. Ayacucho FC y León de Huánuco se enfrentarán en un partido de vida o muerte por salvarse del descenso. ¿El escenario? El Ciudad de Cumaná de Ayacucho, hoy domingo 29 de noviembre a las 3.30 pm

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Ayacucho FC: Villasanti, Arismendi, Penalillo, Yglesias, Reyes, Colán, Molina,  Joya, Bernal, Chávez y Oliveira.

León de Huánuco: Cisneros, Balta, Sotil, Lescano, Salcedo, Granda, Tragodara, Corrales, Santamaría, Rojas y Espinoza.

LA PREVIA

Solo uno vivirá. Ayacucho FC y León de Huánuco se enfrentarán en un partido de vida o muerte por salvarse del descenso. ¿El escenario? El Ciudad de Cumaná de Ayacucho, hoy domingo 29 de noviembre a las 3.30 pm

Los “Zorros” parten con ventaja con respecto a los otros tres equipos que luchan por la permanencia, incluso, empatando podría quedarse, si es que Cienciano y Sport Loreto no ganan. El León de Huánuco sí se juega la vida, si no suma de a tres jugará la próxima temporada en Segunda.  

Ayacucho F.C. sentirá toda la presión de jugar en simultaneo con todos los demás equipos que lucharan por no querer descender, porque a pesar que lleva la vetanja de un punto que actualmente lo mantiene fuera de la zona de descenso,  'Los Zorros' saben que en el fútbol todo puede pasar.

ALINEACIONES POSIBLES 

AYACUCHO FC: Villasanti: Arismendi, Yglesias, Penalillo, Reyes, Joya, Molina, Colán, Bernal, Soto, Oliveira

DT: E. Ospina

LEÓN DE HUÁNUCO: Cisneros; Prado, Balta, Espinoza, Zapata, Tragodara, Salcedo, Lescano, Sotil, Rojas, Takeuchi

DT: G. Figueroa 

EL DATO

Partido de infarto, ya que uno de estos dos equipos se ira al descenso de todas maneras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY