0

Alianza Lima: Wilmar Valencia saca ventaja para ponerse el buzo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico peruano, hincha del club, con pergamino en el balompié nacional y acorde al austero presupuesto de la institución, elegido para dirigir al equipo en la próxima temporada, es Wilmar Valencia, actual técnico de Sport Huancayo.

Todavía no ha firmado contrato y se entiende que durante ese lapso cualquier cosa puede ocurrir, sin embargo, podemos asegurar de que Wilmar es la persona que tiene la preferencia de la Comisión de Fútbol.

¿Roberto Mosquera? pedía una fortuna. En Matute sacaron la calculadora y concluyeron de que con lo sugerido, se trae a un técnico y a un goleador. .

Miraron la tabla, compararon números y en efecto, “Bam Bam” es más porque con un  plantel modesto hizo magia para hoy estar en el grupo de los que puede ganar el Clausura.

Requeridos y conocidos pero sobre todo que dado la coyuntura saltan en el perfil que buscó y sobre todo, en el presupuesto que elegir al nuevo técnico no ha sido sencillo para  alianza lima está a punto de cerrar con el entrenador nacional, hincha del club y de capacidad para devolverle al equipo Las cordenadas dadas para la elección del nuevo entrenador. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY