0

Universitario: Roberto Chale no sería DT en el 2016 por desatinadas declaraciones

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nadie duda que Roberto Chale sabe de fútbol y mucho. Y si bien la directiva ha dejado en claro que quieren que siga como DT el 2016, sus polémicas declaraciones de ayer dividieron a la dirigencia y su continuidad ya no es segura. 

Chale habló en conferencia y aseguró no haber pedido las contrataciones de Diego Guastavino, Hernán Rengifo y Adrián Ugarriza. Además, desairó públicamente la decisión de la administración de purgar a “Toño” Gonzales, Duarte y Carvallo. 

“Aquí no hay argolla, hay afinidad. Yo pido que se renueve a mi gente. Todos queremos a”Toño”, a  Duarte no dejaré que lo saquen, pues tiene tremenda calidad y Carvallo es el mejor”, disparó el “Maestro”. Además, pidió a viva voz refuerzos que no están en los planes de la directiva. 

Ante esto, en la “U” consideran que sería lo más parecido a un “chantaje”. “Les renuevas o yo no firmo”, sienten que es el trasfondo de esto y no están dispuestos a aguantar tal cosa. ¡Se cansaron! Por lo que la suerte de Don Roberto estaría echada y ya no sería el DT. El lunes hablarán con él y si sigue igual se consumará su salida y mirarán nuevas opciones en busca del DT. “Antes que Chale y “Toño” está la “U” y seremos firmes”, nos dijo un miembro de la administración.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY