0

Universitario: Braynner García renovó por todo el 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tal como lo anunció LÍBERO,  el zaguero colombiano Braynner García renovó ayer su contrato con Universitario de Deportes por una temporada más.  El “colocho” fue uno de los extranjeros más regulares en este 2015, y ayer acudió a las oficinas del club crema, en San Borja, y firmó su contrato. La intención es seguir con un defensor que conozca el fútbol peruano y sus actuaciones convencieron a la dirigencia.

El 'colocho' reconoció que su intención es levantar la copa a fin de año del 2016. “Estoy muy feliz de tener otra oportunidad en el más grande de Perú. Firmé por un año más y ahora renuevo mi ilusión de ser campeón con la “U””. Como se recuerda el colombiano fue el único que se mantuvo de la legión extranjera que llegó esta temporada a Ate (Carlos Grossmuller y Liber Quiñones dejaron el equipo).

Asimismo Braynner García le mandó un mensaje a la hinchada dejando en claro lo que hará en el 2016. “Yo sé que este año las cosas estuvieron muy difíciles, pero el 2016 dejaré la vida por el club. Dejaré la vida en la cancha”, afirmó el defensor merengue.

EL DATO

Braynner García llegó esta temporada proveniente del Junior de Barranquilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY