0

Sporting Cristal: Gabriel Costa recibió interesante propuesta para 2016... ¿Aceptará?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniel Ahmed y Gabriel Costa se abrazaron en el Alianza Lima vs. Sporting Cristal en Matute.
Daniel Ahmed y Gabriel Costa se abrazaron en el Alianza Lima vs. Sporting Cristal en Matute.

Se puede ir tranquilo. Su camiseta siempre pesó pero por el sudor, netamente por eso. A Gabriel Costa solo queda agradecerle por los 14 goles y disculparlo por la mala época y por no tener los recursos para adoptarlo por un tiempo más.

Rentistas, dueño del pase, quiere que los íntimos compren el mismo. “Yo tengo pensado quedarme, tengo contrato hasta el 31 de diciembre y luego me sentaré a conversar con mi club. Mi club me está haciendo muchos problemas. No quieren un préstamo, sino una venta, no depende de mí”, dijo el volante de Alianza Lima.

En ese camino, Sporting Cristal ya le hizo una oferta interesante a su club. A préstamo, aunque en el papel hay mejoras notorias respecto a lo que se firmó en Matute. El abrazo del último jueves entre Daniel Ahmed y Gabriel Costa es por el cariño que da el fútbol, nada más. 

“Alianza es la primera opción”, soltó antes de partir...de la entrevista. Melancolía pura.

HASTA EL “COMPADRE”

En horas de la tarde también se conoció que el “22” de La Victoria fue ofrecido a Universitario, sin embargo, en Ate no cuentan con el monto que se solicitó. Además, un fuerte sector de la directiva le dijo “no” al caso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY