0

Real Garcilaso cayó 3-1 ante Alianza Atlético y enfrentará a FBC Melgar por título del Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Garcilaso cayó 3-1 ante Alianza Atlético en Piura y enfrentará en un partido extra ante FBC Melgar para definir al campeón del Torneo Clausura.

Real Garcilaso no pudo ante Alianza Atlético y definirá al campeón del Clausura en un partido extra ante FBC Melgar.

El equipo de Tabaré Silva fue sorprendido por los dirigidos por Teddy Cardama, que se puso adelante en el marcador con goles de Jhon Jairo Valencia (12') y Robinson Aponzá (26').

Danilo Carando le puso emoción al partido al descontar los 37' con un golazo dentro del área.

El cuadro cusqueño rozó el empate y el título en toda la segunda parte, pero Roberto Jiménez esfumó su ilusión con un gol sobre la hora.

Así, Real Garcilaso enfrentará a mitad de semana al FBC Melgar para definir al campeón del Torneo Clausura.

ALINEACIONES

Real Garcilaso: Carranza, S. Lojas, Vílchez, J.D. Lojas, Santillán, Ortiz, Retamoso, Valverde, Sarmiento, Ramúa, Carando.

Alianza Atlético: Lira, López, Muente, Rivas, Córdova, Aponte, Soto, Valencia, Vélez, Aponza, Jiménez.

La 'Máquina Celeste' llega entonado tras su última victoria en Lambayeque ante Juan Aurich y sin lesionados. Danilo Carando superó una sobrecarga muscular y seguirá siendo una de sus principales armas en el ataque.

Alfredo Ramúa junto a Brian Sarmiento fueron confirmados por el entrenador Tabaré Silva entre ambos jugadores suman 19 goles. Con este tridente los cusqueños son los favoritos para meterse por tercera vez en una fase final del campeonato.

Por su parte Alianza Atlético salvado del descenso y sin chances de pelear nada solo afronta este partido para ceerar el año. La intención de los sullanenses es hacer un grann partido para ganarse en algunos jugadores su renovación en la siguiente temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY