0

Andy Pando y Jhonny Vidales cerca de fichar por la César Vallejo para el 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El 'Oso' volvería a recitar goles en Trujillo
El 'Oso' volvería a recitar goles en Trujillo

El equipo de la Universidad César Vallejo  va a pelear el título nacional del torneo peruano, por lo que el próximo año estará en un campeonato internacional y para ello desea reforzar sus líneas. Así, entre sus planes contaría con el regreso de su goleador Andy Pando. 

Andy Pando,  se desligó hace poco del conjunto colombiano La Equidad, equipo donde aún tenía un año más de contrato, pero aduciendo motivos personales dejó el club cafetero en donde marcó cinco goles.

El popular “Oso” podría ser uno de los refuerzos de la UCV para la próxima temporada, además sorpresivamente estuvo hace unos días en Trujillo. El delantero dejó buena impresión cuando vistió la camiseta poeta en los años 2013 y 2014.

Algo que motivaría a Pando de jugar en la UCV es que es un equipo que ya conoce y que siempre está en la pelea por cosas grandes y le daría ese plus para ser considerado en la selección.

Otro de los jugadores que podría sumarse al conjunto trujillano es Jhonny Vidales, quien actualmente está jugando en el Sport Huancayo.

EL DATOCésar Vallejo jugará las semifinales por el título Nacional tras ganar el torneo del Inca

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY