0

Torneo Clausura: ONAGI no daría garantías para encuentros de Alianza Lima y Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. César Vallejo se no jugaría
Alianza Lima vs. César Vallejo se no jugaría

Los partidos de Alianza Lima ante César Vallejo y el Universitario de Deportes frente a Sporting Cristal, corre el riesgo de no jugarse debido a que la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONGI) no daría las garantías debido a los incidentes de ayer en el encuentro entre 'blanquiazules' y 'celestes' donde hinchas se agredieron en las tribunas del estadio de Matute. 

Como se sabe, la última fecha del torneo Clausura se juega en simultáneo este domingo (3:30 p.m.) y los encuentros entre Alianza Lima y César Vallejo en Matute, y Sporting Cristal frente Universitario en el estadio Nacional no se realizarían. 

La razón; no habría la capacidad de efectivos policíales para salvaguardar a los asistentes  en ambos escenarios por desarrollarse el mismo tiempo y tan cerca. 

A esto se suma los incidentes de agresiones entre hinchas de Cristal y Alianza Lima en el estadio de Matute el día de ayer durante el encuentro. 

Hoy habría una reunión en la ONAGI y de no llegar a ningún acuerdo - que es lo más fijo- estos dos encuentros se jugarían a puertas cerradas o se suspenderían para otros fechas. 

EL DATOHasta el momento no hay problema con el desarrollo de los encuentros en provincia por la última fecha. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY