0

Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas presentarán informe del año al directorio de la FPF

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Oblitas y Gareca darán su informe
Oblitas y Gareca darán su informe

La idea no es poner a nadie contra las cuerdas, pero sí tener un informe sobre nuestro recorrido en las Eliminatorias y así comprender el por qué de los escuetos tres puntitos ganados de 12 disputados.

LÍBERO conoció que el Directorio de la FPF citó para la próxima semana a Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas, director deportivo, para evaluar nuestra situación  de cara a Rusia 2018 y ver qué correctivos se harán en lo que resta del proceso.

El “Tigre” ya mencionó en más de una oportunidad que confía en que el proceso terminará de la mejor manera. Aún resta camino, sin embargo, no todos a nivel directriz están muy conformes con nuestro presente. Al menos, la reunión servirá para quitar dudas...

INCÓMODOS

Otro de los temas que incomodó a cierto sector dirigencial en San Luis es que se solicitó la mejora de la concentración en Videna y que previo al cotejo contra Paraguay se haya pedido un hotel como refugio. Como que la inversión no sirvió mucho, bajo sus ópticas. 

TEMAS A TRATAR 

Balance: Los números no son positivos, lo único bueno del año fue el tercer lugar de la Copa América. 

Convocatorias: La directiva le pedirá a Ricardo Gareca que llame solo a quienes tienen actividad y estén en nivel de alta competencia. 

Resultados: Si bien se respeterá el proceso, a partir de marzo la FPF exigirá triunfos de local y de visita. 

EL DATOLa selección peruana cuenta con tres puntos en las cuatro fechas de Eliminatoria que se viene jugando. Solo le ganó a Paraguay. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY