0

Alianza Lima vs. Universitario: Clásico en Iquitos se jugará el 15 de diciembre

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Compadres chocan en amistoso
Compadres chocan en amistoso

Bueno, sacando cuentas en las arcas y en el corazón del hincha, la posibilidad de cerrar el año ganándole al “compadre” en un amistoso no resulta una mala idea. Lo primero es seguro: algo de platita caerá, como para pasar las fiestas con algo más que pavo, panetón y champagne.

El partido contra Alianza Lima está oleado y sacramentado para jugarse el próximo 15 de diciembre en Iquitos. La gente de la selva siempre mostró una gran respuesta en las graderías.  Fiesta habrá en las tribunas. (8:00 p.m.) 

Respecto a darle un “tun tun” distinto al corazón del fanático crema, es una chance. No se ganó nada en el año y vencer a los íntimos sería como un obsequio a tanta pobreza, deportivamente hablando.

Por ello, Roberto Chale, entrenador de Universitario de Deportes,  tendría en mente llevar al 80% del plantel titular a dicho compromiso. El lado de los de Matute tampoco no es de los mejores, incluso es difícil que agarren un cupo a la Copa Sudamericana.

EL DATO

Esta sería la mejor de las posibilidades para cerrar el 2015 con cierto alivio y pensar en grande para el próximo año.  Ya de ustedes depende adelantar una noche buena en el año, solo una, al menos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY