0

Alianza Lima: Pier Larrauri prometió el título con los 'grones' en el 2016 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pier Larrauri prometió el título con los 'grones' en el 2016
Pier Larrauri prometió el título con los 'grones' en el 2016

Debutó con triunfo y piensa en grade. El volante de Alianza Lima, Pier Larrauri debutó en Matute con la mica 'grone' en el triunfo de ayer ante Sporting Cristal que lo pone a un paso de la clasificación a la Copa Sudamericana.

"Feliz por el debut ante Cristal, un rival muy complicado. Aún me falta mucho en la parte física, pues vengo de una lesión al tobillo y un desgarro en la pantorrilla. Me tocó jugar un partido bonito y le agradezco al profe por la confianza", dijo el ex mediocampista de Cienciano y Sporting Cristal.

Por otro lado, Larrauri sabe que los 'íntimos' dependen de sí mismo para obtener el boleto al torneo internacional, aunque para ello primero deberán vencer a César Vallejo este domingo.

"Vallejo será un duro rival este domingo, pero sabemos que tenemos todo para lograr la clasificación a la Copa Sudamericana", acotó.

En otro momento aprovechó el diálogo para prometerle a los hinchas 'blanquiazules'el título en el 2016 y salir de una sequía de copas tras nueve años.

"Sería bonito salir campeón en el siguiente año, esa es la idea. Se va a armar un buen plantel en el 2016, y ese será el principal objetivo", sentenció.

EL DATO

Además de Sporting Cristal, Cienciano y Alianza Lima, Pier Larrauri jugó en México e Inglaterra cuando apenas era un juvenil.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY