0

Universitario: Henry Giménez regresaría a Ate en el 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tal como lo anunció LÍBERO en su edición de ayer, Henry Giménez puede volver a Universitario tras caerse la negociación con el argentino Brian Sarmiento. El propio Raúl Leguía, Administrador del club crema, confirmó que Roberto Chale pidió el regreso del uruguayo.

“Roberto quiere a Giménez, siempre lo ha querido, lo tiene en cuenta. Es una buena alternativa. Nos fastidió mucho su salida y hay que ver el tema para poder contar con él otra vez”, dijo el directivo. 

¿Y qué dijo Giménez? El “charrúa” sigue en Lima por motivos personales y se mostró sorprendido con la noticia, pero  confesó que nunca quiso irse de la “U” y espera el llamado.

“Yo la verdad no sé nada del tema, me toma por sorpresa todo esto, pero habrá que esperar el llamado entonces. Yo nunca me quise ir, obviamente volvería con mucho gusto. Es un tema a hablarlo”, manifestó.

Además, José Luis García, agente del volante extranjero, también se refirió al tema y dio luces de que podría consumarse el regreso de su jugador. 

“A nosotros nos pone contento que los administradores y el técnico pidan a Henry. Estamos abiertos al diálogo, hasta el momento no se han comunicado conmigo”, indicó desde México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY