0

Universitario: Antonio Gonzales, Néstor Duarte y José Carvallo no seguirán en el 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
José Carvallo y Antonio Gonzales, canteranos que le dicen adiós a Universitario.
José Carvallo y Antonio Gonzales, canteranos que le dicen adiós a Universitario.

Tras diez temporadas, el capitán Antonio Gonzales, que nunca jugó por otro club, dejará Universitario de Deportes. Este fin de semana, ante Sporting Cristal, se pondrá por última vez la camiseta crema. Pero...

La Administración de Universitario decidió que lo mejor para el club era que “Toñito”  ya no renueve y apenas culmine el Clausura le informarán que no va más. Así de claro y directo. Sin embargo, ayer Roberto Chale conversó con el plantel y en especial con Gonzales. El técnico les hizo saber que pedirá que no se vaya nadie del equipo y en especial que solicitará la renovación de “Toño”. 

Es decir, para la directiva Antonio Gonzales ya no está dentro del proyecto para el próximo año, pero Chale pedirá que siga en el club, por lo que esta novela parece tener varios capítulos más.

Caso parecido es el de Néstor Duarte. El defensa ha mostrado un pobre nivel desde la temporada pasada y la Administración también señaló que no debe seguir. Con él no tienen ganas ni de conversar. 

Mientras que el argentino Maximiliano Giusti, con contrato medio año más, también se despedirá de Ate. La idea es prestarlo o rescindir contrato. Finalmente, José Carvallo tampoco continuará por una falta de mejora en su contrato.EL DATO:Antonio Gonzales, José Carvallo y Néstor Duarte fueron campeones con Universitario en 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY