0

Universitario de Deportes: ¿Henry Giménez vuelve en 2016?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Henry Giménez celebra su gol al Deportivo Anzoátegui por Copa Sudamericana.
Henry Giménez celebra su gol al Deportivo Anzoátegui por Copa Sudamericana.

En medio de las celebraciones por su cumpleaños número 69, Roberto Chale podría recibir una noticia tan sorpresiva como alentadora. Henry Giménez, el uruguayo que hace algunas semanas anunció su salida de Universitario de Deportes, podría regresar para la siguiente temporada. 

¿Cómo así se dará esta trama de telenovela? La cuestión es la siguiente, la llegada de Brian Sarmiento se vio interrumpida, primero por las condiciones contractuales que ponía el argentino -una de ellas era dejar sin beneficio económico al club en una futura venta- y segundo porque el actual jugador del Real Garcilaso no es del agrado total de Roberto Chale; así y sin otro jugador que convenza para ese puesto, la posibilidad de que Henry Giménez retorne se activó.

La directiva de Universitario de Deportes considera que la decisión de cortar el vínculo con el charrúa fue apresurada, por lo que una segunda oportunidad es bien vista, e incluso harán los correctivos para mejorar la relación de Henry Giménez dentro del plantel.

¿Retorna?

Giménez aún permanecerá en Lima hasta la quincena de diciembre. Su regreso no es descabellado, a él le gusta el Perú y su último hijo nació aquí.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY