0

Sport Huancayo igualó 1-1 ante San Martín y busca ser campeón del Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sport Huancayo le puso emoción a la recta final del Torneo Clausura e igualó 1-1 ante San Martín en el Callao. El 'Rojo Matador' con diez hombres consiguió empatar el partido y ponerse a un punto del líder Real Garcilaso.

Un encuentro que tuvo casi siempre a los 'santos' como dominadores del partido y con las mejores opciones de ponerse arriba en el marcador. Sobre los 6' Alejandro Hohberg de tiro libre ya avisaba a la portería de Joel Pinto.

Luego de esa jugada Jerson Vásquez puso el primero con un zurdazo potente. El lateral se sumó al altaque y demostró que siempre es una buena alternativa en el área rival.

Los huacaínos sufrieron antes de finalizar la primera etapa la expusión de Cord Cleque y eso hizo mermar un poco el rendimiento en la etapa complemetaria.

Con el resultado en contra los dirigidos de Wilmar Valencia salieron en busca de la igualdad desnudando errores que San Martín no lo aprovechó hasta en tres ocasiones claras.

A cinco minutos del final del partido con alma, corazón y vida Sport Huancayo consiguió la igualdad. Ever Chávez con un potente remate rescató un punto que les permite soñar con título del Torneo Clausura.

EL DATO

En la última fecha Sport Huancayo visitará a UTC en Cajamarca.

Alineaciones Confirmadas: 

San Martín: Rivadeneyra, Corzo, Cánova, Bosmediano, Vásquez, Freire, Ramírez, Hohber, Sánchez, Fernández y Velasco.

Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Figueroa, González, Chumpitaz, López, Lliuya, Chávez, Campos, Perea y Vidales.

LA PREVIA

Sport Huancayo tiene el camino libre y la posibilidad de ser el nuevo líder del Torneo Clausura. Hoy 25 de noviembre (3:30 p.m./CMD) tiene un examen difícil frente a la San Martín, que de ganar se acercaría más al sueño de quedarse con el título.

Los huancaínos aprovecharán que los celestes han empatado, por eso, buscarán dar el golpe ante un equipo santo que de forma silenciosa también busca meterse a la pelea por el título y al mismo tiempo, asegurar un cupo a la Copa Sudamericana.

El técnico del cuadro albo, Cristian Díaz, pondrá lo mejor de su oncena, poniéndole  fe a su goleador Maximiliano Velasco, la mágia de la dupla Hohhberg-Ramírez y la sorpresa del “Cuy” Sánchez.

Mientras los huancaínos tiene fe a sus goleadores Antonio Meza Cuadra y Johnny Vidales, Por eso, prometen un partido picante hasta el final.
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY