0

Alianza Lima: 'intimos' llevan dos meses sin cobrar e igual buscan Copa Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Alianza Lima está claro que nada es negociable, que la única opción que brinda tranquilidad es el título nacional. Sin embargo, el año fue complicado, tanto que ahora aprietan los rosarios para llegar a la Copa Sudamericana.

La idea es ganarle mañana a Sporting Cristal y el domingo hacer lo propio frente a la Universidad César Vallejo. Bueno, esperando también uno y otro resultados los ayuden.

Francisco Pizarro, en función de ello, tendrá en Pablo Míguez, Reimond Manco y Mauro Guevegozián a su columna vertebral contra los celestes. “Teníamos que haber ganado ante Municipal y no se dio, ahora no dependemos de nosotros mismos, sino de otros resultados para clasificar a la Sudamericana”, sostuvo el estratega.

Pizarro agregó que “ante Cristal será un partido intenso y complicado pero jugamos en casa y vamos a pelear por esa última opción que tenemos”.

LOS OLVIDADOS

Si bien hay responsabilidad por lo que se muestra en el campo, también existe culpa a nivel directriz. Al plantel se les debe dos meses y a algunos jugadores no se les pagó el departamento. Complicado que estén 100% metidos en el Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY