0

Ricardo Gareca analizó el momento de la Selección Peruana: "No tuvimos un buen arranque, pero falta mucho camino" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana volverá a tener participación en las eliminatorias recién en marzo, pero el entrenador Ricardo Gareca analizó el momento que vive y los tres puntos que se han conseguido en las cuatro fechas jugadas dando la seguridad que se mejorará.

En una entrevista para Canal N, Ricardo Gareca reconoció que no es el mejor momento ya que que no empezó como se tenía planeado las eliminatorias. "No hemos arrancado como esperabamos, pero falta mucho camino por recorrer. Tenemos las chances para lograr los objetivos. Por ahora lo números indican que no tenemos los puntos que habíamos planificado".

Asimismo explicó que el equipo no cambió mucho desde la Copa América y lucharán para sumar los puntos necesarios. "Nos tocó un fixture complicado, pero estamos en condiciones de levantarnos. De la Copa América a las eliminatorias no han cambiado ni decaído absolutamente nada solo nos queda seguir luchando".

Por último respondió a unos cuestionamientos sobre la poca continuidad de Joel Sánchez. "Joel es un gran jugador y va aseguir teniendo sus oportunidades como Raúl Ruidíaz que me hubiera encanatdo poder haberlo utilizado, pero las circustancias no se dieron solo sé que se debe trabajar y nada esta perdido".

EL DATO

Perú jugará en marzo ante Venezuela y Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY