0

Alianza Lima: Diego Manicero y Mauro Olivi podrían ser los 'jales' en el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manicero y Olivi entraron en la agenda 'grone'
Manicero y Olivi entraron en la agenda 'grone'

En su plan para la contratación de futbolistas extranjeros Alianza Lima ha ceñido su búsqueda en el mercado local para facilitar la adaptación y acople del jugador con su nuevo equipo.

Y logicamente, con el visto bueno del nuevo entrenador del que no se quiere soltar prenda porque se encuentra dirigiendo a otro equipo del torneo peruano.  Bajo esa óptica y escenario LÍBERO se pudo enterar de que hay dos futbolistas que están por cerrar contrato con la institución, se trata de dos jugadores foráneos de regular actuación en el torneo peruano. Curiosamente ambos argentinos y guerreros. 

Nos referimos al volante ofensivo Diego Manicero hoy en Sporting Cristal y a Mauro Olivi, delantero del León de Huánuco. Ambos futbolistas interesan en el club y se encuentran en negociaciones avanzadas para convertirse en refuerzo.

La llegada de Manicero se cristalizará porque Costa con su adiós -muy probablemente a Cristal-, dejará un vacío que será llenado con la velocidad y olfato de gol del rioplatense.

Olivi es un gladiador y posee gol, más de un hincha ya saludó su posible fichaje.

EL DATOAlianza Lima sigue negociando la contratación del delantero Iván Bulos para la venidera temporada. Solo faltaría algunos detalles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY