0

Sporting Cristal: Pedro Gallese e Ignacio Don en la mira para 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pedro Gallese e Ignacio Don interesan a Sporting Cristal en 2016.
Pedro Gallese e Ignacio Don interesan a Sporting Cristal en 2016.

Sporting Cristal viene manejando algunas opciones para reforzar el arco el 2016, con el fin que Diego Penny, tenga competencia y no se sienta seguro en el puesto. Por ello, han aparecido algunos curriculum de porteros como los nacionales  Pedro Gallese, José Carvallo y el paraguayo Ignacio Don. Tampoco podemos olvidar a Ronald “Banana” Ruiz.

José Carvallo, no piensa renovar con la “U” porque no le gusta la rotación que hace Roberto Chale, tampoco iría a FBC Melgar porque el “Cabezón” Reynoso hace lo mismo con el equipo. Eso prendió las antenas de Sporting Cristal que ha mostrado interés y así tenerlo en sus filas.

Pedro Gallese, es otro de los que entró a la lucha. Ya no quiere seguir en Juan Aurich y desea mostrarse en un grande como Cristal. En La Florida cuenta con preferencia y todo dependerá de la negociación que puedan llevar a cabo. También surgió la posibilidad de fichar al paraguayo “Nacho” Don (33), quien milita en Nacional de su país. Otro que también está en los planes es “Banana” Ruiz, del Unión Comercio.EL DATO:Pedro Gallese ha sido titular en 12 de 14 partidos de la era Ricardo Gareca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY