0

Universitario: Joaquín Aguirre sería el reemplazo de Braynner García si no renueva

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “tapadito”. En Universitario ya negocian con el zaguero Braynner García la renovación de su contrato, aunque bajo ciertas condiciones. Y si es que el colombiano no acepta, ya tienen un plan “B” y se trata del uruguayo Joaquín Aguirre, actualmente jugador de El Tanque Sisley de su país. 

Expliquemos primero el tema de Braynner. La “U” le propone seguir una temporada más, pero rebajándose el sueldo en una cifra importante. Están negociando, aunque nada asegura que el “colocho” termine por aceptar. Total, a nadie le gustaría ganar menos, ¿no? 

Por eso, el Grupo Casal ofreció a Joaquín Aguirre, homónimo del actual lateral izquierdo crema. Se trata de un zaguero de 24 años, que apareció en Peñarol, pero por falta de oportunidades actualmente juega en El Tanque Sisley. 

Es titular indiscutible, va bien en el juego aéreo y los que lo conocen califican su juego como un zaguero muy aguerrido y de mucha proyección.  “Es el jugador que hemos ofrecido. Llegaría a préstamo”, nos dijo su agente, el uruguayo Gonzalo Madrid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY