0

Sport Huancayo goleó 4-0 al Alianza Atlético y sueña con levantar el trofeo del torneo Clausura [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Huancayo mantiene la ilusión de ser el campeón del torneo Clausura. Su victima esta vez fue Alianza Atlético a quien goleó por 4-0 en la 'Incontrastable'. Antonio Meza Cuadra fue la figura del partido al anotar un doblete. 

El cuadro de Sport Huancayo no tuvo problemas en dominar el partido. Las bandas fueron bien aprovechadas por los jugadores del 'rojo matador', siendo Jhonny Vidales el que habilitó en dos aportunidades para que Antonio Meza Cuadra anote su doblete. 

Primero a los 26' , el popular 'Picoro' centro de izquierda a derecha al segundo palo para que aparezca el 'Torito' y abra el score de un toque sutil. 

En la segunda mitad, al inició (57') Vidales vuelve a participar del gol. Esta vez otro buen centro del ex Alianza Lima previa desbordada,  pudo ser conectado  Meza Cuadra que de cabeza marco el segundo. 

Alianza Atlético no tuvo reacción. Su volante conformada por Bazán y el colombiano Valencia, no tuvieron ideas claras para poder generar jugadas de gol. 

Para los últimos diez minutos, el equipo de Wilmar Valencia aprovechó los espacios en defensa para anotar dos goles más.

A los 82' un buen centro de 'Huevo' Ruiz, rasante, fue bien aprovechado por Victor Peña que logra definir sin problemas en el arco de Guevara. 

Para cerrar el marcador, el colombiano Luis Perea marcó un golazo desde fuera del área. El ex San Martín de derecha la puso en lo más lejano de la mano del golero 'Churre' el balón. 

Con esta victoria, Sport Huancayo mantiene las opciones intactas de poder pelar por el título Clausura. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

SPORT HUANCAYO: M. Sotillo: C. Cleque, A. Figueroa, B. León, I. Chumpitaz, M. Lliuya, B. López, E. Chávez, V. Peña, A. Meza Cuadra, J. Vidales

DT: Wilmar Valencia 

ALIANZA ATLÉTICO: M. Guevara; Y. Salazar, A. Muente, J. Rivas; J. Rivas, J. Rabanal, J. Bazán, J. Valencia, A. Sánchez, J. Vélez, A. Cruz, M. Soto

DT: Teddy Cardama 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. Sport Huancayo goleó 4-0 a Alianza Atlético. 

84' Gol de Huancayo. Luis Perea pone el cuarto gol. Sport Huancayo 4-0 Alianza Atlético. 

82' Gol de Huancauo. Víctor Peña se hace presente en el marcador. 

57' GOl de Huancayo. Meza Cuadra vuelve anotar. 

26' Gol de Huancayo, Meza Cuadra marca el primero ante Alianza Atlético.

LA PREVIA

Solo sirve ganar. Como parte de la decimosexta jornada del Torneo Clausura las escuadras de Sport Huancayo y Alianza Atlético de Sullana se enfrentarán en el estadio Huancayo donde ambos necesitan los 3 puntos para sus intereses.

En el equipo local, un triunfo los dejaría como únicos líderes el torneo y por ese detalle es que Valencia no se guardará nada y soltará a sus “fieras” desde el vamos para hacer respetar la casa y conseguir el objetivo.

Pero el “Cabezón” Cardama demostrará que tiene sus cositas y buscará bajarse de la nubes a los huancaínos ya que de perder hoy, los “Churres” caerían en la zona roja y los de Sullana no tienen planeado volver al calvario de disputar un torneo de ascenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY