0

César Vallejo venció 1-0 a Melgar y lo alejó de la punta del torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Vallejo hizo respetar la casa
Vallejo hizo respetar la casa

Sufrió pero ganó. César Vallejo logró una importante victoria en casa al vencer por la mínima diferencia al Melgar que pese a perder mantiene las chances de lograr el título del Clausura por tener dos encuentros por jugar. 

Vallejo fue dueño del partido. Millán y Cruzado hicieron retroceder a Melgar que solo en ocasiones pudo salir de su campo. 

El elenco 'poeta' pese a tener el control del partido, no tuvo ideas claras para poder abrir el marcador. Los disparos desde lejos fueron escasos y los pelotazos en el área fueron controlados por Galliquiop y Kontogiannis en defensa. 

La segunda mitad fue más atractiva. Melgar reinició bien el complemento y casi se pone arriba del marcador. Bernardo Cuesta tuvo en sus pies y cabeza la apertura del score. Sin embargo, encontró a Salomón Libman quien en doble atajar dejó su arco en cero. 

Con el pasar de los minutos, Melgar hizo ingresar a Montaño por Fernández con la finalidad de darle más ataque. Empero, con su presencia no hubo mejoría. 

Mientras que Vallejo hizo dos variaciones con Cobelli y  Cedrón. Un delantero y un volante. Con ellos en el campo, estuvo mejor el ataque llegando la apertura del marcador a los 82'.

Por medio de un tiro de esquina, Emiliano Ciucci pudo anotar de cabeza ante la pasividad en la marca del cuadro 'dominó'. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. César Vallejo venció 1-0 a Melgar por la fecha 16 del torneo Clausura. 

82' GOL de Vallejo. Emiliano Ciucci de cabeza abre el marcador. César Vallejo 1-0 Melgar FBC. 

48' Bernardo Cuesta en dos oportunidades remató de pie y de cabeza pero el golero Libman atajó. César Vallejo 0-0  Melgar FBC. 

Se inicia el segundo tiempo. César Vallejo 0-0 ante Melgar FBC por el torneo Clausura. 

Final del primer tiempo. César Vallejo empata 0-0 ante Melgar FBC por el torneo Clausura. 

38´Amarilla para Vallejo. Amonestado Guillermo Guizasola. 

37' Cambio en Melgar. Sale Rainer Torres por lesión. Entra Arce

33' Centro de Hinostroza pero no logra cabecear Bernardo Cuesta. 

28' Vallejo tiene el control pero no logra entrar ante la sólida defensa el Melgar. 

1' Arrancó el partido en Trujillo. César Vallejo empata 0-0 ante Melgar FBC por el torneo Clausura. 

Se confirmaron las formaciones del duelo entre César Vallejo y Melgar FBC por la fecha 16 del torneo Clausura. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

CÉSAR VALLEJO: S. Libman; P. Requena, L. Cardoza, E. Ciucci, G. Guizasola; D. Millán, D. Chávez, R. Quinteros, H. Riojas, R. Cruzado, A. Benítez

DT: Franco Navarro

MELGAR FBC: D. Ferreyra; S. Acasiete, J. Galiquio, L. Kontogiannis, N. Quina; R. Torres, O. Fernández, H. Hinostroza, A. Arias, B. Cuesta, Y. Zúñiga

DT: Juan Reynoso 

LA PREVIA

El Torneo Clausura entró a su recta final y la Universidad César Vallejo tiene hoy un juego clave para sus aspiraciones. Los “Poetas” reciben hoy sábado 21 de noviembre desde las 8:00 p.m. en Trujillo a Melgar, que busca apoderarse en solitario del primer lugar del torneo. ¡Partidazo! 

“Enfrentamos a un rival directo. Melgar vendrá hacer su partido, pero estamos en casa y debemos ganar. Además puede significar ya la clasificación a semifinales”, dijo Emiliano Ciucci, volante de los “poetas. Melgar, por su parte, apostará por la experiencia y cuota goleador de Montaño, Cuesta y Zúñiga en un choque de candela. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY