0

Alianza Lima: Franco Navarro y el 'Chino' Rivera luchan por ser DT 'grone' en el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Navarro y Rivera en la mira 'grone'
Navarro y Rivera en la mira 'grone'

Alianza Lima sigue manejando opciones para definir el técnico del 2016. A los nombres de Roberto Mosquera y Víctor Rivera, se sumó la del también nacional Franco Enrique Navarro, actual entrenador de la Universidad César Vallejo, quien gusta del seno dirigencial y entró a la lucha por el buzo.

LÍBERO se enteró, de buena fuente, que los “Grones” ya han pulseado al “Pepón”, quedando como alternativa para asumir las riendas del equipo. Para Navarro, volver a Matute, será una revancha personal desde aquella vez que asumió el 2002 cumpliendo una regular campaña.

De concretarse, su objetivo será salir campeón y romperla en la Copa Sudamericana, si es que Alianza consigue el cupo. Otro de los candidatos que se suma es Wilmar Valencia. A “Bam Bam” le han ofrecido el cargo y lo analiza, empero, él iría el 2016 a Videna para trabajar con Daniel Ahmed, en menores.

EL DATOFranco Navarro dirigió el 2002 en Alianza Lima luego de hacer una buena campaña con el Estudiantes de Medicina. Tiene dos títulos como entrenador. En 1998 logró el Clausura con Sporting Cristal y este 2015 se llevó la Torneo del Inca. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY