0

Alianza Lima: Andy Pando y De la Haza llegarían para la próxima temporada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima no quiere dejar nada librado al azar. Los íntimos luchan en la cancha por lograr su clasificación a la Sudamericana 2016, y en los escritorios negocian con algunos jugadores para que refuercen al equipo el año próximo.

A la larga lista de nombres que aparecen en el firmamento íntimo, se suman dos que nadie tenía dentro de los cálculos: Andy Pando y Paolo De la Haza. Y vaya que ambos tienen mucha chance de llegar a Matute el 2016.

El “Oso” pertenece a La Equidad de Colombia. Y es por ello que los íntimos se pondrán en contacto con sus pares del país del café para conocer la realidad del atacante peruano. En Alianza lo quieren a préstamo pues necesitan un “9” ante la anunciada partida del colombiano Carlos Preciado y el uruguayo Guevgeozián.

En cuanto a De la Haza, en Matute saben que Cristal no le renovará contrato al no estar en los planes de Mariano Soso, y ello hace más factible su pase a La Victoria.

En tienda íntima pretenden que De la Haza compita por el puesto con el “Cucurucho” Roberto Guizasola. Así están las cosas en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY