0

Ricardo Gareca:"Neymar es difícil de tomar, pero Brasil no es un solo jugador" [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio una conferencia de prensa en el Hotel Deville, a dos días del Perú vs. Brasil. El popular 'Tigre' aseguró que no centrarán la atención en Neymar si no en todo el equipo. 

Luego de los entrenamientos de la selección peruana por la mañana, Ricardo Gareca atendió a la prensa para hablar del rival de turno; Brasil. “Nuestro objetivo es sumar todos los puntos posibles, no quiero otra alternativa que no sea ganar. Todos llegarán bien para el martes, Christian Cueva ya cumplió su suspensión. Hasta el último momento es difícil decir qué equipo saldrá. Para muchos no convencemos pero estamos en la búsqueda de una mejor forma”, sostuvo.

Gareca afirmó que no se preocupan en Neymar si no en todo el equipo brasileño. “Es difícil no tener inconvenientes como un jugador como Neymar. Es difícil de tomar pero no queremos concentrar la atención en un solo jugador. Brasil también debe preocuparse en nuestros delanteros”, afirmó.

Luego, el 'Tigre' manifestó que buscarán dominar el ataque del equipo de Dunga. “Hay que contrarrestar el poderío de Brasil y potenciar lo nuestro. Tenemos que mejorar nuestro juego cada partido. Nos favorece que Guerrero conozca el medio brasileño, es figura acá hace muchos años”, mencionó. 

Las impresiones del Tigre. La Selección Peruana trabajó hoy por primera vez en Salvador de Bahía y Ricardo Gareca dará una conferencia de prensa a la prensa nacional e internacional.

La Bicolor reconocerá y entrenará este lunes el Arena Fonte Nova con miras de sacar un buen resultado ante Brasil.

La Selección Peruana suma tres puntos en las Eliminatorias y busca dar la sorpresa en Salvador para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY