0

Universitario: Antonio Gonzales calentó clásico "Por historia somos superiores y por títulos los mejores"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: 'Toñito' puso picante el encuentro de mañana ante los íntimos
Universitario: 'Toñito' puso picante el encuentro de mañana ante los íntimos

A estadio lleno se jugará mañana el superclásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima, válido por el torneo Clausura, que entró a su recta final. Y es que de las 35 mil entradas que se han puesto a la venta ya “volaron” 20 mil. 

Los hinchas merengues hicieron largas colas en los diversos puntos de los módulos de Teleticket, así como en el mismo Monumental y “Lolo” Fernández, donde se venden los tickets para las populares norte y sur. 

Justamente los boletos para las tribunas populares se agotarán hoy. Quedan poco aforo y a la fiesta solo le falta un partido para la historia. Recordemos que para el cotejo de mañana en el Nacional solo está permitido el ingreso de los hinchas de la “U”.  

Por otro lado, Antonio Gonzales, capitán de los merengues, lanzó su mensaje previo al clásico. “Ha sido un año raro para la ‘U’, pero estamos peleando el título y nuestra obligación es ganarle a Alianza. Además, la ‘U’ por historia es superior y por títulos los mejores. Tenemos las armas para vencer”, dijo el popular “Toño”.

EL DATO

Para recordar las estadisticas en los clásico, Alianza Lima lleva ganados 131 a su favor contra 115 victorias de Universitario. 101 fueron empates. En títulos los 'cremas' son superiores con 26 estrellas contra 22 de los 'grones'. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY