0

Selección peruana: ¿Qué dijo Claudio Pizarro sobre la celebración de Jefferson Farfán?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La celebración que realizó Jefferson Farfán tras marcarle un golazo a Paraguay no fue ajeno de comentarios en sus compañeros. El capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro hasta se animó a decir que podría bailar su anota un gol.

El baile del 'Totó' de la 'foquita' no fue ajena para el 'Bombardero' quien se sorprendió, pero mencionó. "Es un baile un poco raro, pero fue la alegría del momento. Yo sí bailo, le entro a todo porque sé moverme" soltó entre risas el delantero del Werder Bremen.

Asimismo reconoció el gran nivel que viene mostrando el '10' de la selección peruana fecha a fecha en las eliminatorias y alabó para que siga con esa racha goleadora. "Creo que hay que disfrutar a Jefferson Farfán, esta pasando por un buen momento y nos ayuda mucho. Ante Paraguay nos regaló el triunfo".

Claudio Pizarro terminó cansado y adolorido de la espalda tras el choque ante Paraguay. El delantero  sería una alternativa para el encuentro del martes ante Brasil. Por el momento 'PizarrInha' no marca un gol con la selección desde la Copa América cuando le marcó a Venezuela.

EL DATO

Claudio Pizarro lleva hasta el momento 20 goles con camiseta de la selección peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY