0

Selección peruana: hinchada de Universitario mandó polémico mensaje a Ricardo Gareca

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Todo indica que Raúl Ruidíaz no tendría minutos en la 'bicolor'
Todo indica que Raúl Ruidíaz no tendría minutos en la 'bicolor'

Mañana Universitario de Deportes enfrentará a Alianza Lima (3:30 p.m.) en el Clásico del fútbol peruano con la presión de ganar para estar cada vez más cerca de un torneo internacional. Para este encuentro sufrirá una gran baja; Raúl Ruidíaz se encuentra con la selección peruana y la hinchada 'crema' mostró su malestar porque su goleador al parecer no será utilizado por Ricardo Gareca en las Eliminatorias. 

Raúl Ruidíaz pasa un buen momento en el torneo local donde es goleador de sue quipo y si se hubiera quedado para afrontar el Clásico, las opciones de ganar hubieran sido mayores. Sin embargo, la presión hizo que Ricardo Gareca lo convoque para los partidos frente a Paraguay y Brasil. Para el primero no tuvo minutos. 

Ante ello, la página de Facebook Hinchada Crema utilizó su cuenta para mandar un polémico mensaje al seleccionador argentino. "Ayer no lo necesitaste, pero la presión mediática semanas atrás pudo más para que lo convoques cuando sabías perfectamente que peleábamos el título y hoy por hoy la sudamericana", publicó. 

Como se sabe, Roberto Chale, se mostró contento por la convocatoria de su jugador pero dejó en claro algo. "Me alegra que Raúl Ruidíaz esté en la Selección Peruana. Espero que lo hayan convocado para que juegue y no para que caliente la banca”. 

EL DATOPara el partido ante Paraguay Ricardo Gareca utilizó en sus cambios a Josepmir Ballón, Paolo Hurtada y Christofer Gonzáles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY