0

Perú vs. Brasil: este es el itinerario de la 'bicolor' previo al choque con la 'canarinha'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La 'bicolor' se prepara para enfrentar a la 'canarinha'
La 'bicolor' se prepara para enfrentar a la 'canarinha'

Perú llegó a Brasil sin mucho aspaviento y se concentró en el hotel  Deville, ubicado en Itapua. Corresponde a una zona acomodada de la ciudad, y alejada del Centro.  Ahi descansará y por la tarde del domingo comenzará con sus actividades deportivas. 

El domingo por la mañana será libre para los jugadores que soportarán una temperatura de 35 grados. Por la tarde se pondrán los chimpunes para entrenar en el Club Vitória. Luego, el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca dará conferencia de prensa a los medios brasileños. 

Lunes por la mañana tiene preparado ver los videos de los encuentros de Brasil de las tres fechas pasadas y por la tarde - noche  harán el reconocimiento del estado Arena Fonta Nova de Salvador de Bahía donde tienen previsto entrenar por un par de horas.

EL DATOBrasil chocará ante Perú el martes 17 de noviembre a las 7 de la noche. La 'bicolor' tendrá dos bajas: Juan Vargas y André Carrillo. Empero, recuperó a Christian Cueva. La 'canarinah' sufrió la expulsión de David Luiz en el choque ante Argentina (1-1). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY