0

Perú vs. Paraguay: todos los datos que debes saber si vas al estadio

Únete a nuestro canal de WhatsApp
A partir de las 4 p.m. se abrirá las puertas del Nacional
A partir de las 4 p.m. se abrirá las puertas del Nacional

Se espera que el estadio Nacional luzca lleno para el choque de esta noche (9:15 p.m) entre Perú y Paraguay. Todos los hinchas que asistirán a alentar a la 'bicolor' tienen que tener en cuenta todas las medidas de seguridad a las que serán sometidos y las calles que se clausurarán para este evento. Aquí te damos a conocer que es lo que tienes que hacer que que alientes sin problemas al equipo de Ricardo Gareca. 

CÓMO LLEGAR AL NACIONAL 

Las calles de los al rededores del estadio Nacional estarán cerradas desde el mediodía y no habrá circulación de autos en las avenidas 28 de Julio, Arequipa, Alejandro Tirado y Paseo de la República. Por ello, es recomentable utilizar el Metropolitano que solo por hoy trabajará hasta las 12 de la noche. Las calles que pudes utilizar son la Av. Arequipa, Guzman Blanco y Salaverry. 

PARA ENTRAR 

Como se sabe, para poder entrar para ver el Perú vs. Paraguay es indispensable tu DNI. Además, tu documento de identidad tiene que coincidir con el número de boleto. El coloso de José Díaz estará abierto desde las 4 p.m. No olvidar, habrá control de alcoholemia, así que no puedes ir con sitomas de haber bebido. 

SEGURIDAD QUE TE CUIDA 

Para este encuentro, la Policía Nacional destinó mil 800 efectivos para controlar el orden del evento deportivo. A la par, habrá 35 patrulleros, 50 motos, 70 caballos y por si fuera poco, un helicóptero patrullará desde el airea. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY