0

Alianza Lima: Lionard Pajoy aceptó propuesta íntima para el 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lionard Pajoy le anotó dos goles a Alianza Lima este año con camiseta de Unión Comercio.
Lionard Pajoy le anotó dos goles a Alianza Lima este año con camiseta de Unión Comercio.

Lionard Pajoy lleva 22 tantos y se da el lujo de tener el sello de goleador. Eso le sirve para que Alianza Lima lo quiera en sus filas el próximo año y algo más: podemos adelantar que el delantero de Unión Comercio ya tiene empeñada su palabra con los directivos blanquiazules.

Así es hincha, aliancista. Lionard Pajoy formará parte del cuadro “grone” el próximo año y desde ya deben estar calentando la garganta para gritar sus goles. LÍBERO se enteró de buena fuente que el empresario del “cafetero” cerrará su incorporación en los próximos días, ya que el ofrecimiento económico que le acercaron en Matute es muy bueno.

Pajoy es un delantero con gol que se mueve mucho más por los extremos, por ello, Alianza Lima también tiene interés en fichar un “9” de área, más aún con los anunciados alejamientos de Mauro Guevgeozián y Carlos Preciado.

Los próximos días serán claves en el operativo de Alianza por armar su equipo para la próxima temporada.EL DATO:Lionard Pajoy llegó este año a Unión Comercio procedente de La Equidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY