0

Selección Peruana: Ricardo Gareca sorprendió y alineó este once en el entrenamiento [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Perú no puede perder más puntos en casa. Ganarle a Paraguay el 13 de noviembre es una obligación. Los partidos ante Colombia y Chile dejaron buenas lecciones. Hay que ser sólidos atrás y arriba meter todas las que se presenten esa parece ser la orden del estratega de la 'bicolor'.

Ricardo Gareca la tiene clara. El fútbol se gana con goles y por eso apostará por un tridente demoledor para tumbar a la dura defensa guaraní: Jefferson Farfán irá por la derecha, André Carrillo por la izquierda (Aunque hoy realizó trabajo diferenciado y en su lugar ingresó Paolo Hurtado)  y Paolo Guerrero como único punta. 

El entrenador de la selección paraguay, Ramón “Pelado” Díaz tomará mayores recaudos defensivos, pero la bicolor tiene lo suyo. Con Farfán, Carrillo y Guerrero arriba, los zagueros rivales van a tener más de un dolor de cabeza. Como lo decíamos al inicio de la nota, es cuestión de empujarla, de no fallar en el último toque. 

tapia por cueva

Respecto al once en lo entrenamientos de hoy Gareca volverá a apostar por su bloque posterior conformado por Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Edgar Villamarín sorprendió al reemplazar a Carlos Ascues quién no tiene minutos en el Wolfsburgo y en lugar de Céspedes entrará Juan Vargas que será esperado para que tenga una buena recuperación.

En el medio alineará a Josepmir Ballón, Carlos Lobatón y Yoshimar Yotún, quien ocupará el lugar del expulsado Christian Cueva. Arriba, Farfán, Carrillo y Guerrero serán los encargados de hacer delirar al estadio Nacional. 

Asimismo el gran momento que pasa Raúl Ruidíaz lo haría ser una de las primeras opciones de variante. La 'pulga' sabe que no puede fallar y sería el as bajo la manga.

EL DATO

Perú chocará el 13 de noviembre ante Paraguay y el 17 en condición de visita ante Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY