0

Alianza Lima: Lionard Pajoy estaría en los planes para ser delantero íntimo el 2016

Uno de los delanteros que goza con las más altas posibilidades para convertirse en refuerzo de Alianza Lima para el 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Colombiano tendría que decidir si llega a La Victoria
Colombiano tendría que decidir si llega a La Victoria

Uno de los delanteros que goza con las más altas posibilidades para convertirse en refuerzo de Alianza Lima para el 2016, es el colombiano Lionard Pajoy (33), quien actualmente ostenta el rótulo de goleador del campeonato por sus 22 conquistas.

En la agenda de quienes deciden las contrataciones en Matute, el nombre del colombiano del Unión Comercio figura pintado con plumón resaltador, porque pese a no ser un '9' neto todo lo ve gol y sus 'pepas' de todo calibre son su mejor expediente.

En una revisión rápida de su recorrido en el torneo peruano, nos dimos con el detalle que anotó cuatro goles en un partido, que hizo un golazo de taco que puso a su club en los ojos del mundo e incluso hasta lo compararon con Zlatan Ibrahivomic, del PSG.

Es así que Lionard Pajoy se cotizó mejor y, evidentemente, se convirtió como una suerte de piedra codiciada que todos quisieran tener. Cristal es uno de los clubes que lo desean, por ejemplo.

Ante ello, y consciente de sus limitaciones económicas, Alianza está esperando que el futbolista decida. Mientras tanto, no le pierden contacto a otros delanteros nacionales y extranjeros que han sido ofrecidos por sus agentes.

Por ejemplo, Daniel Chávez de Vallejo surgió como opción pero sus altas pretensiones lo sacaron de lista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY