0

Alianza Lima: Walter Ibáñez y Santiago Silva, a un paso de ser los refuerzos para 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santiago Silva y Walter Ibáñez en el Alianza Lima vs. San Martín por la final del Torneo del Inca 2014.
Santiago Silva y Walter Ibáñez en el Alianza Lima vs. San Martín por la final del Torneo del Inca 2014.

Es oficial. Walter Ibáñez regresa a Alianza Lima la temporada 2016 para ver si es que ahora logra quitarse ese clavo de no poder salir campeón durante tres años corridos como capitán del equipo blanquiazul.

Su agente recibió el llamado de la administración de Alianza Lima y en los próximos días debe llegar a Perú para dar por concluido las negociaciones que, como se recuerda, se iniciaron a mediados de año.

El zaguero uruguayo de 30 años de edad estuvo jugando por la Universidad Católica de Chile pero en la medida que pasó el tiempo salió de la relación del entrenador Mario Salas. Walter Ibáñez hizo una autocritica de lo ocurrido reconociendo que no realizar la pretemporada le pasó finalmente la factura. 

Pese a la distancia con Perú se mantuvo en contacto con sus ex compañeros y siguió el torneo peruano  lamentando un nuevo fracaso.

Ahora, cabe la posibilidad de que ante el requerimiento de un mediapunta ante el adiós de Gabriel Costa, se inicie negociaciones con Santiago Silva,  exdelantero de la San Martín y jugador del portafolio de Gonzalo Madrid, agente del “Colo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY