0

UTC vs. San Martín: terminó en batalla campal entre jugadores y recogebolas por errores arbitrales [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Farro agrede a recogebolas al final del partido.
Ricardo Farro agrede a recogebolas al final del partido.

En un partido marcado por los errores arbitrales, UTC y San Martín protagonizaron una batalla campal que podría terminar con suspensiones de larga duración.

Joel Alarcón lo empezó todo. Víctor Rossel empujó al arquero Ricardo Farro para que Ryan Salazar anote el 1-0 de UTC, el árbitro convalidó el gol y el partido se desdibujó totalmente.

Lo que devino después fueron las expulsiones de Víctor Rossel y Luis Ramírez por agresiones mutuas en una pelea en el centro del campo en que estuvieron involucrados hasta los miembros del comando técnico de ambos clubes.

El árbitro adicionó seis minutos, los recogebolas escondieron los balones y de manera agónica Maximiliano Velasco anotó el empate a los 99'.

La impotencia de los jugadores de UTC terminó en un tole a tole entre jugadores, comando técnicos, recogebolas y hasta hombres de prensa. La bronca de arquero de la San Martín, Ricardo Farro, con los recogebolas, quienes minutos antes agredieron a sus compañeros, lo llevó a meterle un puñetazo desleal al rostro a uno adolescente, lo que devino en agresiones hacia su persona de los jugadores cajamarquinos. Miembros del comando técnico de su equipo lo separaron para que la sangre no llegue al río.

El árbitro Joel Alarcón no sería muy benevolente en su informe y varios jugadores podrían ser suspendidos varias fechas por los lamentables hechos en el Héroes de San Ramón.

EL DATO:

UTC y San Martín están a un triunfo de asegurar la permanencia en Primera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY