0

Unión Comercio venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionard Pajoy es el máximo goleador del fútbol peruano.
Lionard Pajoy es el máximo goleador del fútbol peruano.

Unión Comercio superó 2-0 al Sport Huancayo en el IPD de Moyobamba, por la fecha 15 del Torneo Clausura. Sporting Cristal y Universitario celebran el traspié del Rojo Matador.

Un triunfazo que lo celebra más de medio país. Unión Comercio se bajó al candidato Sport Huancayo y sueña con la Copa Sudamericana.

El equipo de Wilmar Valencia no pudo hacer valer su superioridad en la primera parte y lo pagó caro en el complemento.

Con el dominio del partido, Sport Huancayo fue incapaz de vencer a Johnny Vegas, apoyado por su defensa y cuya única tapada de mérito le ahogó el grito de gol a Jhordan Campos.

En la segunda parte, Unión Comercio salió con otra actitud, encimó a su rival y perdonó en varias ocasiones ante el arco rival.

No obstante, el gol llegaría y de la mano de su goleador Lionard Pajoy, quien a los 66' fue trabado del área y convirtió desde los doce pasos.

El Rojo Matador fue en busca del empate y dejó muchos espacios, lo cual fue aprovechado por El Poderoso de Alto Mayo, que sentenció el duelo a los 90' con un gol del uruguayo Julián Lalinde.

Así, Sport Huancayo se quedó en 24 puntos, a uno de los líderes Cristal y Melgar, mientras Unión Comercio llegó al séptimo lugar del acumulado. 

ALINEACIONES

Unión Comercio: Vegas, Rentería, Balbín, Moreno, Trauco, Sánchez, Ojeda, Vásquez, Velarde, Merino, Pajoy.

Sport Huancayo: Pinto, Peña, Figueroa, León, Cleque, Medina, Chávez, Blas López, Campos, Vidales, Perea.

LA PREVIA

Sport Huancayo no quiere perder el camino y buscará mantenerse en la punta con la finalidad de pelear el Torneo Clausura. Por ello, tiene un difícil examen hoy frente al Unión Comercio, que buscará respetar la casa para tentar la chance de  conseguir un cupo a la Copa Sudamericana.

El “Rojo Matador” llega  embalado luego de humillar por goleada a los celestes. Para este cotejo el técnico Wilmar Valencia, pondrá lo mejor de su oncena. Luis Perea y Jhonny VIdales, estarán en la ofensiva, aunque existe la posibilidad que el “Torito” Meza Cuadra ocupe el lugar de Vidales para darle más fuerza ofensiva al equipo.

De otro lado, los selváticos tendrán la novedad con el retorno del colombiano Lionard Pajoy, quien será el encargado de comandar el ataque junto con Mario Velarde. Los referentes descansaron la fecha anterior por la seguidilla de partidos y estarán de vuelta en el once titular para ganar en casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY