0

Universitario empató 0-0 ante Sport Loreto y pone en peligro la pelea por el título Clausura [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se complican las cosas para Universitario de Deportes en su lucha por el título Clausura. El empatar 0-0 en casa ante uno de los coleros del torneo, Sport Loreto, lo hace depender de resultados de sus rivales; Sporting Cristal y Melgar. 

La 'U' jugó un pésimo partido. Al igual con Sport Huancayo, que de milagró logró ganar con la efectividad de Raúl Ruidíaz. Esta vez fue diferente. Si se habla de justicia, el marcador en el primer tiempo debió acabar mímino 2-0 a favor de Sport Loreto que no supo definir en el arco de Universitario. 

De contra ataque, el 'decano' se las ingenió para hacer daño a la defensa 'crema'. Primero fue Juan Vergara que dentro del área remató pero apareció las piernas milagrosas del golero José Carvallo. 

Luego, tras romper líneas, Medina también remató dentró del área y una vez más Carvallo, esta vez con las manos evitó la caída de su arco. 

Universitario buscaba reaccionar pero lo hacía con imprecisiones en el pase final. Un centro ocasionó algo de peligro tras ser cabeceado de manera defectuosa por parte de Raúl Ruidíaz. 

La visita esperó y a los 35' Mayora quedó en un mano a mano con Carvallo que supo controlar el portero 'crema'. Se la perdió el delantero de Loreto.

Para cerrar la primera mitad, Medina volvió aparecer pero esta vez desde fuera del área. Su remate fue sacado al tiro de esquina por parte de Carvallo. 

En la segunda mitad, la U buscó abrir pronto el marcador. Los centros llovían para Ruidíaz que pese a cabecear no lo hacía bien. 

Universitario tomó el control total del partido a los 78' al perder un hombre Loreto. Rossel por doble amarilla puso las cosas más difíciles para su equipo. 

Con el hombre a favor, el golero Rivera se convirtió en figura al sacarle dos ocasiones de gol a Ruidíaz. Primero de un remate y otro de un cabezazo. 

De contra ataque, Loreto volvió a fallar de forma increíble una ocasionón de gol. Otra vez Mayora en un mano a mano con Carvallo no pudo definir. 

Sobre el final, la 'U' buscó el gol pero con más ganas que con fútbol, terminando el partido sin moverse el marcador. Este resultado hace difícil a los 'cremas' pelear el título. Mientras que Loreto sigue peleando por no descender. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. Universitario 0-0 Sport Loreto. 

66' Cambio en Universitario: Entra Siucho por Germán Alemanno. Universitario 0-0 Sport Loreto. 

54' Cambió en Universitario: Sale Antonio Gonzáles, entra Ángel Romero. 

Segundo tiempo. Universitario empata sin goles ante Sport Loreto en el Monumental. 

Primer tiempo. Universitario empata sin goles ante Sport Loreto en el Monumental, por la fecha 15 del Torneo Clausura.

35' Increíble lo que falla Mayora ante Carvallo. Decidió pésimo.32' Pivoteo de Mayora para el remate de Gonzalez. Se va apenas fuera. 29' Pivoteo de Ruidíaz pero Alemanno le pega mal de volea. Desviado. 23' Jugadón de Paucar pero Ruidíaz no llega a pegarle bien de cabeza.21' Cabezazo al palo de Ruidíaz pero todo invalidado por offside.16' Buena salida de Carvallo que corta jugada de Sport Loreto que tenía pinta de golazo.12' Cambio en Sport Loreto: Entra Diego Mayora, sale Ángelo Cruzado.7' Llega Sport Loreto con Vergara pero Carvallo contiene en dos tiempos.1' Arrancó el partido en el estadio Monumental. Universitario 0-0 Sport Loreto.En breve se inicia el encuentro entre Universitario y Sport Loreto. Los de Roberto Chale de ganar serían los únicos punteros del Clausura ALINEACIONESUniversitario: Carvallo, Cuba, Duarte, Benincasa, Aguirre, Polo, Paucar, Gonzales, Flores, Ruidíaz, Polo.Sport Loreto: Rivera, Carranza, Rivas. Rosell, Reina, Fuentes, Seminario, Vergara, González, Medina, Cruzado.

RESERVA 

Universitario ganó 1 -0 a Sport Loreto con gol de Sergio Panduro. 

LA PREVIALa lucha por lograr el torneo Clausura sigue latente y Universitario tiene la obligación de ganar si o si este domingo (4:00 p.m.) en el Monumental al Sport Loreto que pelea por salvarse de la baja. 

Roberto Chale hará algunas variantes respecto al último choque que tuvieron ante Real Garcilaso en Cusco que terminaron perdiendo po 4-2. Carvallo vuelve al arco mientras que Cuba acupará la banda derecha. Andy Polo y Raúl Ruidíaz se mantendrán en zona de ataque. 

De otro lado, Sport Loreto urge de sumar puntos para poder salvarse por completo de la baja.  Angelo Cruzado y Medina serán los encargados de hacerle la vida imposible  a la defensa 'crema' y de buscar el gol selvático. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY