0

Melgar FBC empató 0-0 ante Municipal y quedó líder del Torneo Clausura [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La casa se respeta y ese objetivo no pudo lograr el cuadro de Melgar FBC  que empató sin goles ante Deportivo Municipal que se llevó un punto importante a Lima para seguir en su lucha de clasificar a un torneo internacional. Arequipeños comparten por ahora la punta del Clausura con Sporting Cristal (25 ptos) y mantienen latente la lucha por el título nacional. 

Melgar tuvo el control del partido pero no pudo plasmarlo en el marcador. Sus ataques eran diluidos por la defensa de Municipal que estuvo atenta a los desbordes de Omar Fernández y a los disparos de Hernán Hinostroza. 

La única clara de gol que desperdició el equipo arequipeño fue un disparo de Ysrael Zúñiga que remató dentro del área a las manos del golero Erick Delgado. Se la perdió !!. Antes un remate de Hernán Hinostroza hizo temblar el travesaño de Erick Delgado. 

Para la segunda mitad, Municipal perdió de manera infantil a un jugador. Luis García se ganó la rojas tras cometer dos faltas (59') en tres minutos. 

Con la superioridad numérica, Melgar estuvo jugando solo en el campo de Municipal. Ampliaba por las bandas con Quina y Fernández. Montaño y Zúñiga atacaban con el centro. 

Justamente un disparo del 'Cachete' casi le da el primer grito de gol al 'dominó', terminando el balón en las manos de Delgado. 

Sobre el final, Benítez de contra ataque casí bate el arco de Melgar quedando su disparo en las manos del golero Álvarez. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.  Melgar FBC 0-0 Deportivo Municipal.  

59' Roja para Luis García de Municipal.

Se juega el segundo tiempo en Arequipa. 

Final del primer tiempo en Arequipa. 

34' cambio en Municipal. Entra Diego Benítez por Cossío (Sub 20). 

1' Arrancó el partido en la UNSA de Arequipa. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

MELGAR: P. Álvarez: J. Galliquio, J. Acasiete, Minzún Quina, G. Torres, J. Montaño, L. Kontogiannis, H. Hinostroza, Y. Zúñiga, B. Cuesta, O. Fernández

DT: J. Reynoso

MUNICIPAL: E. Delgado; A. Zela, M. Barrera, B. Bernaola, J. Nakaya, J. Huerta, A. Alfageme, L. García, E. Cossío, G. Labarthe, J. González Vigil

DT: F. Melgar

LA PREVIA

Luchan por sus sueños. Desde las 8:00 p.m. (CMD/GolTV), el Monumental de la UNSA será testigo del duelo que sostendrán Melgar y Municipal. El local va en busca del triunfo para seguir liderando en el Torneo Clausura y el Acumulado, mientras que los “ediles” van por el golpe para seguir en puesto de Copa Sudamericana del próximo año.

Los "Rojinegros" vienen de igualar ante Alianza Lima y de perder la posibilidad de despuntarse de sus perseguidores, por ello esta noche el “Cabezón” Juan Reynoso no se guardará nada y pondrá un once de gala para asegurar el partido y no perder el paso de campeón. 

Mientras tanto, la "Franja" llegó a la Ciudad Blanca con la motivación del triunfo sobre Cienciano y con un “Lobo” Vigil motivadazo tras su gran gol ante el “Papá”. Hoy el artillero espera repetir su actuación y anotarle al “Dominó”.Alineaciones probables:Melgar: Ferreyra, Uribe, Villamarín, Kontogiannis, Quina, R. Torres, Arce, Arias, Fernández, Cuesta, Zúñiga.Municipal: Delgado, Bernaola, Zela, Barrera, Alfageme, Cossío, García, Benitez, Gonzales, Vega, Labarthe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY