0

César Vallejo venció 1-0 a Cienciano en el Cusco y lo condena a la zona del descenso [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Vallejo sigue con su firme objetivo de terminar entre los ocho primeros del acumulado y disputar las semifinales del campeonato descentralizado. Los 'poetas' vencieron 1-0 a Cienciano en el Cusco y lo metió a zona de descenso.

Los cusqueños iniciaron mejor el encuentro con opciones para abrir el marcador. Piero Alva y Carlos Orejuela desperdiciaron oportunidades convirtiéndo en figura l portero, Salomón Libman.

A los 29´ Raúl Tito fue otro de los delanteros con poca efectividad. El pequeño atacante eludió dos rivales, pero su remate salió desviado haciendo caer en nervios a Cienciano que se juega el descenso.

En el segundo tiempo César Vallejo mejoró obteniendo mayor equilibrio en el mediocampo. A los 70' el juvenil Arly Benítez se convirtió en figura marcando el primero que a la larga sería el de la victoria. 

Con la derrota y la resta de seism puntos que sufrió Cienciano se ubica en los pultimos lugares y complicó su situación. Los cuqueños se quedaron con 26 unidades en la penúltima posición.

EL DATO

En el Torneo de Promoción y Reserva Cienciano venció 2-1 a César Vallejo.

Alineaciones Confirmadas:

Cienciano: Morales, Peixoto, Cáncar, Ortiz, Jasaui, Tito, Beltrán, Uribe, Tajima, Alva, Orejuela.

César Vallejo: Libman, Requena, Diez Carlos, Cardoza, Serrano, Ciucci, Morales, Quinteros, Millán, Chávez, Benítez.

LA PREVIA

Cienciano enfrenta hoy sábado 7 de noviembre (12:30 p.m./CMD, GolTV) a César Vallejo en el Garcilaso de la Vega, por la fecha 15 del Torneo Clausura.Con el problema financiero resuelto, el Cienciano se prepara para remar contra la corriente y salvar la categoría, la primera final que jugará el “Papá” será esta tarde ante César Vallejo, que buscan seguir entre los ocho primeros para disputar la Liguilla por el título nacional. 

El “Flaco” Orejuela se pronunció al respecto y amenazó a los trujillanos: “Ahora todo depende de nosotros, del esfuerzo que imprimamos en el partido ante Vallejo. Debemos ganar sí o sí”, apuntó el delantero cusqueño que hoy saldrá con ganas de “matar” a su rival. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY